Condiciones de Uso

Condiciones de uso del Buscador de Normativas del Servicio Agrícola y Ganadero

Con el presente sitio Internet, el Servicio Agrícola y Ganadero pretende fomentar el acceso del público a las regulaciones de su competencia. Nuestro objetivo consiste en velar por la actualidad y exactitud de dicha información. No obstante, el Servicio Agrícola y Ganadero no asume responsabilidad alguna en relación con la información incluida en estas páginas.

Pretendemos reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en nuestras páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no podemos garantizar que nuestro servicio no quede interrumpido o afectado de cualquier otra forma por tales problemas.

De la misma manera, todo vínculo contenido en el presente sitio tampoco compromete de manera alguna la responsabilidad del Servicio Agricola y Ganadero y persigue solamente proveer al visitante de esta página de herramientas que le permitan acceder a otras fuentes de información.

Algunos documentos están disponibles en formato PDF. Si no dispone Acrobat Reader, puede bajarlo desde aquí.